16 septiembre 2005

 

El lado oscuro del coche

Bueno, pues ya empecé la semana pasada con las prácticas de coche. Y empecé con dos clases en el mismo dia :P
Aunque todavia no he pillado puntos por atropellar a nadie y he calado el coche una sola vez y no fue la primera xD
Ahora es cuando mas me estoy dando cuenta de las imprudencias que hace la gente cuando tiene prisa y es impaciente. Por suerte no me ha pasado nada porque el profesor las huele, pero imaginaos que ya tengo el coche y con la poca experiencia que tengo me pasa alguna cosa de estas? Accidente seguro.
Cosas que me han pasado en estos dias:
- Adelantarme por la derecha en calle de dirección única, cuando en la derecha hay aparcamiento en bateria. Metros mas adelante aparca O_O Y esto fue el primer dia.
- Cambio de sentido en una calle concurrida de coches y de dificil cambio de sentido en la misma calle, de una repartidora de pan. Estuvo a punto de chocarse. Por suerte yo lo vi a tiempo.
- Adelantamientos sin poner el intermitente ni nada. Encima no ve que viene uno de frente. Menos mal que el profesor lo olió y me llevó el volante hacia el arcén.
- Pegarse al culo del de delante. Y mas en cuesta arriba. Si levanto el pie de freno lo normal es que se vaya para atrás un poquito. Pues alguno he estado a punto de darle por eso.
- Pasar de las señales como de comer mierda. Entiendo que se pase un poco de las señales cuando no hay tráfico o sepas que con seguridad no va a pasar nada. Pero saltarse un stop así como así, solo por la prisa, o porque no se le cuele alguien delante, tiene muchisimo peligro.
Y esto es en Puertollano, que es una ciudad mas o menos tranquila. Anda si llega a ser Madrid o Barcelona... Creo que me volvería loco.
Es que la gente no piensa en lo que hace mientras está al volante? Solo piensa en llegar a casa lo mas rápido posible que te hace cometer imprudencias? Ahora mas que nunca veo bien lo del carnet por puntos. A ver si alguno escarmienta... Aunque está claro que si tienes una mala tarde te puedes quedar sin él. Por cierto, que a mi me lo darán directamente este. Si apruebo, claro xD

saludos :D

Comentarios:
Pues chico eso no es nada, cuando salgas de la autoescuela te tocara aprender a conducir de verdad ya que cuando sales no sabes conducir realmente. Además... VAS PISANDO WEBOS!! XDDD
 
Pues no te quedan cosas por ver todavía... ;)
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Rual, suerte y al toro con las prácticas que verás como luego no es nada. Cuando tengas el carnet en tu poder te darás cuenta de que no fue tan difícil. Enga compatriota portollanense. Un salu2 de otro de puertollano.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?